Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de diciembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa TALLERES SERGIO FERNANDEZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de diciembre del 2020 con los datos de inscripción T 747, F 66, S 8, H BA 31237, I/A 1.
Con fecha 9 de diciembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad TALLERES SERGIO FERNANDEZ SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de noviembre de 2020. La actividad de la empresa es: - Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. - Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. - Venta de vehículos a motor de segunda mano. El domicilio de la empresa se establece en C/ PICACHO, 26 (VALENCIA DEL MOMBUEY).
| Sociedad | TALLERES SERGIO FERNANDEZ SL |
| Registro | Badajoz |
| Fecha inicio | 20.11.20 |
| Objeto social | - Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. - Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. - Venta de vehículos a motor de segunda mano |
| Domicilio | C/ PICACHO, 26 (VALENCIA DEL MOMBUEY) |
| Capital | 3.000,00 Euros |