Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de marzo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa TALLERES REGULES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de marzo del 2023 con los datos de inscripción T 537, F 1, S 8, H SA 19076, I/A 1.


Constitución

TALLERES REGULES SL

Con fecha 22 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Salamanca la constitución de la sociedad TALLERES REGULES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de marzo de 2023. La actividad de la empresa es: La reparación de todo tipo de vehículos a motor en sus ramas de mecánica general, chapa, pintura y electricidad. - Compraventa, intermediación, importación, exportación y reparación de vehículos a motor terrestres. - Depósito y almacenamiento de los elementos procedentes del desguace y achatarramien. El domicilio de la empresa se establece en C/ CONDE DON VELA 19 BAJO A (SALAMANCA).

SociedadTALLERES REGULES SL
RegistroSalamanca
Fecha inicio9.03.23
Objeto socialLa reparación de todo tipo de vehículos a motor en sus ramas de mecánica general, chapa, pintura y electricidad. - Compraventa, intermediación, importación, exportación y reparación de vehículos a motor terrestres. - Depósito y almacenamiento de los elementos procedentes del desguace y achatarramien
DomicilioC/ CONDE DON VELA 19 BAJO A (SALAMANCA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/03/2023 T 537, F 1, S 8, H SA 19076, I/A 1 

IR A TALLERES REGULES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es