Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa TALLERES PRECIO VIP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de julio del 2015 con los datos de inscripción T 1566, F 86, S 8, H GR 47051, I/A 1.
Con fecha 17 de julio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad TALLERES PRECIO VIP SL con un capital social de 50.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de junio de 2015. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto de la Sociedad: Reparación de toda clase de vehículos a motor. Compra y venta al por mayor y por menor de repuestos tanto usados como nuevos. Compra y venta al por mayor y por menor de vehículos tanto usados como nuevos. La actividad principal tiene el código 4520. El domicilio de la empresa se establece en C/ GUADIX - POLIGONO JUNCARIL, NAVE 135 (ALBOLOTE).
| Sociedad | TALLERES PRECIO VIP SL |
| Registro | Granada |
| Fecha inicio | 25.06.15 |
| Objeto social | Constituye el objeto de la Sociedad: Reparación de toda clase de vehículos a motor. Compra y venta al por mayor y por menor de repuestos tanto usados como nuevos. Compra y venta al por mayor y por menor de vehículos tanto usados como nuevos. La actividad principal tiene el código 4520 |
| Domicilio | C/ GUADIX - POLIGONO JUNCARIL, NAVE 135 (ALBOLOTE) |
| Capital | 50.000,00 Euros |