Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 04 de agosto del 2009 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE BILBAO

Edicto

El Juzgado de lo Mercantil número 2 de Bilbao (Bizkaia), en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC), anuncia:

Primero.- Que en el procedimiento número 597/09, por auto de 28 de julio de 2009, se ha declarado en concurso voluntario a los deudores Talleres Pema, S.A., Ingeniería Matrix, S.L., Grinpax, S.L. y Plásticos Técnicos del Norte, S.L, con NIF A48092928, B95122149, B95212007 y B95227245, con domicilio en Polígono Ugaldeguren I, Pab. 5, Edif. A, Pab. 15-16 – 48160 Derio (Bizkaia), Calle Polig. Ugaldeguren I, P5-IV, Pabellón número 15, 16ª (T.Pema) – 48160 Derio (Bizkaia), Polígono Industrial Ugaldeguren, número 1, Pab. 15-16 - Derio (Bizkaia) y Plaza Industrial Ugaldeguren I, PAB. 15A-16A - Derio (Bizkaia)y cuyo centro de principales intereses lo tiene en Derio.

Segundo.- Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administración concursal.

Tercero.- Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la Ley Concursal.

El plazo para esta comunicación es el de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Cuarto.- Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 Ley Concursal)

Bilbao (Bizkaia), 28 de julio de 2009.- El/La Secretario Judicial.

Empresa
  • TALLERES PEMA SA
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 28/07/2009  

Volver a TALLERES PEMA SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es