Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de septiembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa TALLERES LUIS TORRES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H TF 72835, I/A 1.
Con fecha 22 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad TALLERES LUIS TORRES SL con un capital social de 21.444,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de agosto de 2024. La actividad de la empresa es: objeto principal lo siguiente: C.N.A.E. 4520.- Mantenimiento y reparación de vehículos de motor (taller mecánico). Además, podrá realizar las siguientes actividades; N. DIVISION DESCRIPCION 01 Agricultura, ganadería, caza y servicios relacionados con las mismas. 02 Silvicultura y explotación foresta. El domicilio de la empresa se establece en CTRA SUBIDA AL ROQUE, 31 38629 (SAN MIGUEL DE ABONA).
| Sociedad | TALLERES LUIS TORRES SL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 2.08.24 |
| Objeto social | objeto principal lo siguiente: C.N.A.E. 4520.- Mantenimiento y reparación de vehículos de motor (taller mecánico). Además, podrá realizar las siguientes actividades; N. DIVISION DESCRIPCION 01 Agricultura, ganadería, caza y servicios relacionados con las mismas. 02 Silvicultura y explotación foresta |
| Domicilio | CTRA SUBIDA AL ROQUE, 31 38629 (SAN MIGUEL DE ABONA) |
| Capital | 21.444,00 Euros |