CTRA SUBIDA AL ROQUE, 31 38629 (SAN MIGUEL DE ABONA). Ver mapa
Objeto principal lo siguiente: c.N.A.E. 4520.- mantenimiento y reparación de vehículos de motor (taller mecánico). Además, podrá realizar las siguientes actividades; n. Division descripcion 01 agricultura, ganadería, caza y servicios relacionados con las mismas. 02 silvicultura y explotación foresta.
no disponible
02/08/2024
3 meses
21.444,00 €
-
Santa Cruz de Tenerife
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Luis Miguel Torres Cabrera | Socio Único | Luis Miguel Torres Cabrera Socio Único | 22/08/2024 | |
Luis Miguel Torres Cabrera | Adm. Unico | Luis Miguel Torres Cabrera Adm. Unico | 22/08/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TALLERES LUIS TORRES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 22 de agosto de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 21.444,00 Euros e inicia su actividad el 2 de agosto de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA SUBIDA AL ROQUE, 31 38629 (SAN MIGUEL DE ABONA). La empresa indica que su actividad es objeto principal lo siguiente: C.N.A.E. 4520.- Mantenimiento y reparación de vehículos de motor (taller mecánico). Además, podrá realizar las siguientes actividades; N. DIVISION DESCRIPCION 01 Agricultura, ganadería, caza y servicios relacionados con las mismas. 02 Silvicultura y explotación foresta.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
TALLERES LUIS TORRES SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.
capital social de la empresa es de 21.444,00 euros.