CMNO VIEJO DE CULLERA 25 (SUECA). Ver mapa
Cnae. 4511. Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Cnae. 4519. Venta de otros vehículos de motor. Cnae. 4520. Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Cnae. 4532. Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Siendo el cnae principal de la sociedad el.
no disponible
11/05/2021
4 años
3.000,00 €
0.5M €
Valencia
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de TALLERES JOSE E HRISTINA SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Piera Signes Jose | Adm. Unico | Piera Signes Jose Adm. Unico | 19/12/2022 | |
Marinova Toshkova Hristina | Adm. Unico | Marinova Toshkova Hristina Adm. Unico | 14/05/2021 | 19/12/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TALLERES JOSE E HRISTINA SL o en los que participa indirectamente.
El cargo de miembro del órgano de administración pasa a ser retribuido y en consecuencia se modifica el último párrafo del apartado 1 del artículo 8º de los Estatutos Sociales. |
Se constituye la empresa con fecha 14 de mayo de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de mayo de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CMNO VIEJO DE CULLERA 25 (SUECA). La empresa indica que su actividad es CNAE. 4511. Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. CNAE. 4519. Venta de otros vehículos de motor. CNAE. 4520. Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. CNAE. 4532. Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Siendo el CNAE principal de la sociedad el.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
TALLERES JOSE E HRISTINA SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.