Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de abril del 2025 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa TALLERES FLORIDA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de abril del 2025 con los datos de inscripción Diario: 74 Sección: 2 Pág: 1799 - 1799.


Anuncio de convocatoria de Junta

TALLERES FLORIDA SA

Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca Junta General Extraordinaria de accionistas de TALLERES FLORIDA S.A. para su celebración, en el domicilio social, en primera convocatoria el próximo día 21 de mayo de 2025 a las 11:30 horas y el día siguiente 22 de mayo en el mismo lugar y a la misma hora en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente:

Orden del día

Primero.- Aprobación, en su caso, de la venta del local comercial sito en C/ Concejal Francisco Ballesteros, 2, 41018 de Sevilla, que constituye la finca registral 22438, de acuerdo con lo que establece el artículo 160 f) de la Ley de sociedades de capital.

Segundo.- Aprobación del acta de la Junta.

Madrid, 8 de abril de 2025.- El secretario del Consejo de Administración, Pascual Pérez Ocaña.

  • TALLERES FLORIDA SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/04/2025 Diario: 74 Sección: 2 Pág: 1799 - 1799 

Volver a TALLERES FLORIDA SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es