Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa TALLERES DG CAMION SRL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H SE145414, I/A 1.
Con fecha 19 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad TALLERES DG CAMION SRL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: Mantenimiento y reparación de vehículos a motor. Servicios de diagnóstico, mantenimiento, ensamblaje, reparación, adaptación y alteración de vehículos, motocicletas, camiones, tracto camiones, equipos agrícolas, equipos de construcción y equipos mecánicos, eléctricos y electrónicos en general. El domicilio de la empresa se establece en POLIG INDUSTRIAL LA ISLA, C/ LAS MORISCAS 42 - C.P (DOS HERMANAS).
Sociedad | TALLERES DG CAMION SRL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 21.06.24 |
Objeto social | Mantenimiento y reparación de vehículos a motor. Servicios de diagnóstico, mantenimiento, ensamblaje, reparación, adaptación y alteración de vehículos, motocicletas, camiones, tracto camiones, equipos agrícolas, equipos de construcción y equipos mecánicos, eléctricos y electrónicos en general |
Domicilio | POLIG INDUSTRIAL LA ISLA, C/ LAS MORISCAS 42 - C.P (DOS HERMANAS) |
Capital | 3.000,00 Euros |