C/ TRIGO - POLIGONO SAN ISIDRO G7 D7 6 (SESEÑA). Ver mapa
Venta, distribución e instalación de accesorios y repuestos de automóviles, vehículos industriales y maquinaria agrícola. Lavado, engrase y reparación de vehículos. Venta, importación y exportacón y reparación de vehículos de tracción mecánica y recambios. Venta de lubricantes, cubiertas y cámaras.
CNAE 4540 - Venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios
B45796133
08/04/2013
12 años
3.900,00 €
0.5M €
Toledo
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Berrio Garcia Carmen | Socio Único | Berrio Garcia Carmen Socio Único | 20/06/2013 | |
Rubio Berrio Carmen Yolanda | Adm. Unico | Rubio Berrio Carmen Yolanda Adm. Unico | 20/06/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TALLERES DE COCHES AUTOGAR & HEC SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 20 de junio de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.900,00 Euros e inicia su actividad el 8 de abril de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ TRIGO - POLIGONO SAN ISIDRO G7 D7 6 (SESEÑA). La empresa indica que su actividad es Venta, distribución e instalación de accesorios y repuestos de automóviles, vehículos industriales y maquinaria agrícola. Lavado, engrase y reparación de vehículos. Venta, importación y exportacón y reparación de vehículos de tracción mecánica y recambios. Venta de lubricantes, cubiertas y cámaras.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
TALLERES DE COCHES AUTOGAR & HEC SL inscrita en el Registro Mercantil de Toledo. y con domicilio en SeseñaSu clasificación nacional de actividades económicas es Venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios.
capital social de la empresa es de 3.900,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
TALLERES DE COCHES AUTOGAR & HEC SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.