Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de abril del 2003 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de marzo del 2003 con los datos de inscripción Diario: 062 Sección: R Pág: 8021 - 8021.
Se hace público que las juntas generales extraordinarias y universales de accionistas de las citadas sociedades, celebradas todas ellas el 19 de diciembre del 2002, aprobaron, todas ellas por unanimidad, la fusión de dichas sociedades mediante la absorción por "Talleres Crespo, S. L." de la sociedad, "Automoción Crespo, S. L.", con disolución, sin liquidación, de la sociedad absorbida y traspaso en bloque a título universal de todos los bienes, derechos y obligaciones que componen su patrimonio a la sociedad absorbente, y con ampliación del capital social de la sociedad absorbente, todo ello en los términos y condiciones del proyecto de fusión suscrito por los Administradores de las sociedades intervinientes y depositado en el Registro Mercantil de Alicante.
Se hace constar el derecho que asiste a los accionistas y acreedores de las sociedades participantes en la fusión a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los balances de fusión, así como el derecho de los acreedores de las sociedades que se fusionan a oponerse a la fusión, en los términos establecidos en el artículo 166 de la ley de Sociedades Anónimas, durante el plazo de un mes, contado a partir de la publicación de último anuncio de fusión.
San Vicente del Raspeig, 4 de marzo de 2003.-La administradora solidaria de "Talleres Crespo, S. L.", María del Carmen Crespo Company, y el Administrador único de "Automoción Crespo, S. L.", José García López.-10.735. 2.a 1-4-2003.
| Absorbente |
|
| Absorbida |