Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 27 de septiembre del 2012 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE LUGO

Edicto.

Don Francisco Julián Hinojal Gijón, Secretario del Juzgado de Primera Instancia número 2, Mercantil de Lugo, anuncia:

Que en el concurso 864/2011 referente al concursado "Talleres Camilo Chantada, S.L.", por auto de fecha 4 de septiembre se ha acordado lo siguiente:

1. Abrir la fase de liquidación del concurso por no presentación de propuesta de convenio. Dejar sin efecto la junta convocada para el día 21 de septiembre.

2. Acordar la suspensión de las facultades de administración y disposición del concursado sobre su patrimonio

3. Se ha declarado disuelta la entidad "Talleres Camilo Chantada, S.L." B27171602 cesando en su función sus administradores, que serán sustituídos por la administración concursal.

4. La misma resolución ha acordado la formación de la sección sexta del concurso para la calificación del mismo.

Lugo, 4 de septiembre de 2012.- El Secretario Judicial.

Empresa
  • TALLERES CAMILO CHANTADA SL
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 04/09/2012  

Volver a TALLERES CAMILO CHANTADA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es