Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa TALLERES AUTO OJEDA SLL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H AS 62809, I/A 1.


Constitución

TALLERES AUTO OJEDA SLL

Con fecha 8 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad TALLERES AUTO OJEDA SLL con un capital social de 30.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE: 4520. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: - La reparación, mantenimiento, adaptación y modificación de vehículos. - El comercio de vehículos, piezas o recambios. - El alquiler de vehículos. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALONSO OJEDA, 3 BAJO (GIJON).

SociedadTALLERES AUTO OJEDA SLL
RegistroAsturias
Fecha inicio18.04.24
Objeto socialCNAE: 4520. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: - La reparación, mantenimiento, adaptación y modificación de vehículos. - El comercio de vehículos, piezas o recambios. - El alquiler de vehículos
DomicilioC/ ALONSO OJEDA, 3 BAJO (GIJON)
Capital30.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/08/2024 S 8, H AS 62809, I/A 1 

Volver a TALLERES AUTO OJEDA SLL