Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de julio del 2019 del anuncio de constitución en la empresa TALLERES ANA CAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de julio del 2019 con los datos de inscripción T 4415, F 143, S 8, H Z 65739, I/A 1.
Con fecha 2 de julio de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad TALLERES ANA CAR SL con un capital social de 12.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de junio de 2019. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL CNAE: 4520 la reparación, revisión, pintado y mantenimiento de automóviles, camiones, autobuses, automóviles de usos especiales, remolques, carrocerías, motocicletas y bicicletas. El domicilio de la empresa se establece en POLIG COGULLADA, CALLE ALEJANDRO BELL S/N (ZARAGOZA).
| Sociedad | TALLERES ANA CAR SL |
| Registro | Zaragoza |
| Fecha inicio | 24.06.19Dió comienzo como S.C. el |
| Objeto social | ACTIVIDAD PRINCIPAL CNAE: 4520 la reparación, revisión, pintado y mantenimiento de automóviles, camiones, autobuses, automóviles de usos especiales, remolques, carrocerías, motocicletas y bicicletas |
| Domicilio | POLIG COGULLADA, CALLE ALEJANDRO BELL S/N (ZARAGOZA) |
| Capital | 12.000,00 Euros |