Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de febrero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa TALLER TEIDEMOCION NORDIC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de febrero del 2023 con los datos de inscripción T 3837, F 81, S 8, H TF 69443, I/A 1.
Con fecha 15 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad TALLER TEIDEMOCION NORDIC SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de enero de 2023. La actividad de la empresa es: : a). Mantenimiento y reparación de vehículos de motor (C.N.A.E. 4520.), que comprende: las reparaciones mecánicas, las reparaciones eléctricas, la reparación de sistemas de inyección electrónica, el mantenimiento corriente, la reparación de carrocerías, la reparación de accesorios de vehículos de m. El domicilio de la empresa se establece en AVDA MODESTO HERNANDEZ GONZALEZ 48 - LAS CHAFIRAS (SAN MIGUEL DE ABONA).
| Sociedad | TALLER TEIDEMOCION NORDIC SL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 31.01.23 |
| Objeto social | : a). Mantenimiento y reparación de vehículos de motor (C.N.A.E. 4520.), que comprende: las reparaciones mecánicas, las reparaciones eléctricas, la reparación de sistemas de inyección electrónica, el mantenimiento corriente, la reparación de carrocerías, la reparación de accesorios de vehículos de m |
| Domicilio | AVDA MODESTO HERNANDEZ GONZALEZ 48 - LAS CHAFIRAS (SAN MIGUEL DE ABONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |