Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa TALLER PRECIO JUSTO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H VI 22261, I/A 1.
Con fecha 14 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Álava-Araba la constitución de la sociedad TALLER PRECIO JUSTO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: El objeto social de la Sociedad será: 1. La reparación, mantenimiento, revisión y sustitución de elementos mecánicos, eléctricos, electrónicos, de carrocería y neumáticos de toda clase de vehículos a motor, así como la instalación de accesorios y recambios para los mismos. La compraventa al por meno. El domicilio de la empresa se establece en C/ VENTA LA ESTRELLA Nº 2 - PAB. 22. (VITORIA-GASTEIZ).
Sociedad | TALLER PRECIO JUSTO SL |
Registro | Álava-Araba |
Fecha inicio | 16.04.25 |
Objeto social | El objeto social de la Sociedad será: 1. La reparación, mantenimiento, revisión y sustitución de elementos mecánicos, eléctricos, electrónicos, de carrocería y neumáticos de toda clase de vehículos a motor, así como la instalación de accesorios y recambios para los mismos. La compraventa al por meno |
Domicilio | C/ VENTA LA ESTRELLA Nº 2 - PAB. 22. (VITORIA-GASTEIZ) |
Capital | 3.000,00 Euros |