Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa TALLER OMAR PREMIUM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H AL 65057, I/A 1.
Con fecha 21 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad TALLER OMAR PREMIUM SL con un capital social de 5.400,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de agosto de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE: 9531. Reparación y mantenimiento de vehículos de motor. Otras actividades. Taller mecánico, compra y venta de vehículos. El domicilio de la empresa se establece en C/ LUIS CERNUDA 8 (VICAR).
| Sociedad | TALLER OMAR PREMIUM SL |
| Registro | Almería |
| Fecha inicio | 5.08.25 |
| Objeto social | CNAE: 9531. Reparación y mantenimiento de vehículos de motor. Otras actividades. Taller mecánico, compra y venta de vehículos |
| Domicilio | C/ LUIS CERNUDA 8 (VICAR) |
| Capital | 5.400,00 Euros |