Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de septiembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa TALLER CEBADA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de septiembre del 2019 con los datos de inscripción T 2324, F 187, S 8, H CA 55476, I/A 1.
Con fecha 13 de septiembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad TALLER CEBADA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de septiembre de 2019. La actividad de la empresa es: 1.- Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. 2.- Construcción, instalaciones y mantenimiento. 3.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 4.- Actividades inmobiliarias. 5.- Industrias manufactureras y textiles. 6.- Turismo, hostelería y resta. El domicilio de la empresa se establece en C/ LOS ARTESANOS 22 - POLIGONO INDUSTRIAL EL TORNO (CHICLANA DE LA FRONTERA).
| Sociedad | TALLER CEBADA SL |
| Registro | Cádiz |
| Fecha inicio | 1.09.19 |
| Objeto social | 1.- Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. 2.- Construcción, instalaciones y mantenimiento. 3.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 4.- Actividades inmobiliarias. 5.- Industrias manufactureras y textiles. 6.- Turismo, hostelería y resta |
| Domicilio | C/ LOS ARTESANOS 22 - POLIGONO INDUSTRIAL EL TORNO (CHICLANA DE LA FRONTERA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |