Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa TALENTO Y CREACION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 570, F 50, S 8, H LU 21829, I/A 1.


Constitución

TALENTO Y CREACION SL

Con fecha 18 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Lugo la constitución de la sociedad TALENTO Y CREACION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de diciembre de 2023. La actividad de la empresa es: La realización de servicios de organización de toda clase de espectáculos, representaciones teatrales, musicales, danza, circo y artes escénicas en general, espectáculos de calle y aéreos, montajes de programas radiofónicos y de televisión, producción y alquiler de films cinematográficos, alquiler d. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR SAN PEDRO DE ERBEDEIRO 6 (CARBALLEDO).

SociedadTALENTO Y CREACION SL
RegistroLugo
Fecha inicio27.12.23
Objeto socialLa realización de servicios de organización de toda clase de espectáculos, representaciones teatrales, musicales, danza, circo y artes escénicas en general, espectáculos de calle y aéreos, montajes de programas radiofónicos y de televisión, producción y alquiler de films cinematográficos, alquiler d
DomicilioLUGAR SAN PEDRO DE ERBEDEIRO 6 (CARBALLEDO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/01/2024 T 570, F 50, S 8, H LU 21829, I/A 1 

Volver a TALENTO Y CREACION SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es