Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa TALENTMARK ESPAÑA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de febrero del 2022 con los datos de inscripción T 42963, F 100, S 8, H M 759401, I/A 1.
Con fecha 8 de febrero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad TALENTMARK ESPAÑA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de enero de 2022. La actividad de la empresa es: Las actividades de búsqueda, selección y colocación del personal, incluida la colocación o búsqueda de ejecutivos, así como las actividades de las agencias de colocación a través de internet... El domicilio de la empresa se establece en CTRA FUENCARRAL-ALCOBENDAS Km 3,800 - ARBEA CAMPUS (ALCOBENDAS).
| Sociedad | TALENTMARK ESPAÑA SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 3.01.22 |
| Objeto social | Las actividades de búsqueda, selección y colocación del personal, incluida la colocación o búsqueda de ejecutivos, así como las actividades de las agencias de colocación a través de internet.. |
| Domicilio | CTRA FUENCARRAL-ALCOBENDAS Km 3,800 - ARBEA CAMPUS (ALCOBENDAS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |