Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa TAJORAN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CO 49130, I/A 1.


Constitución

TAJORAN SL

Con fecha 25 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad TAJORAN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: La fabricación, diseño, taller, reparación, transformación, fundición y afinaje de metales preciosos (especialmente oro y plata), así como de artículos de joyería, platería, orfebrería, bisutería y relojería. La compraventa, importación, exportación, comercialización, distribución e intermediación,. El domicilio de la empresa se establece en CTRA DE PALMA DEL RIO, Km 330 LOCAL 213-PARQUE JOY (PALMA DEL RIO).

SociedadTAJORAN SL
RegistroCórdoba
Fecha inicio18.05.26
Objeto socialLa fabricación, diseño, taller, reparación, transformación, fundición y afinaje de metales preciosos (especialmente oro y plata), así como de artículos de joyería, platería, orfebrería, bisutería y relojería. La compraventa, importación, exportación, comercialización, distribución e intermediación,
DomicilioCTRA DE PALMA DEL RIO, Km 330 LOCAL 213-PARQUE JOY (PALMA DEL RIO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/05/2026 S 8, H CO 49130, I/A 1 

IR A TAJORAN SL