C/ EL BREZO 6 - COMPLEJO OASIS DE FAÑABE FASE II (ADEJE). Ver mapa
Artículo 2. Objeto. La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: - compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. (cnae 6810) - alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. - agentes de la propiedad inmobiliaria. - gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. -
no disponible
09/04/2019
6 años
3.000,00 €
0.5M €
Santa Cruz de Tenerife
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de TAJINASTE REAL STATE TENERIFE SL depositados en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Ihnatenko Serhiy | Adm. Unico | Ihnatenko Serhiy Adm. Unico | 31/01/2020 | |
Sutkovs Sergejs | Adm. Unico | Sutkovs Sergejs Adm. Unico | 29/04/2019 | 31/01/2020 |
Ihnatenko Serhiy | Apod. | Ihnatenko Serhiy Apod. | 01/07/2019 | |
Sutkovs Sergejs | Socio Único | Sutkovs Sergejs Socio Único | 29/04/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TAJINASTE REAL STATE TENERIFE SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ REYKJAVIK 22 - EDIFICIO LA DUQUESA, PUERTA 33, (ADEJE) siendo el nuevo domicilio situado en C/ EL BREZO 6 - COMPLEJO OASIS DE FAÑABE FASE II (ADEJE).
Se constituye la empresa con fecha 29 de abril de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de abril de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ REYKJAVIK 22 - EDIFICIO LA DUQUESA, PUERTA 33, (ADEJE). La empresa indica que su actividad es Artículo 2. Objeto. La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. (CNAE 6810) - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. - Agentes de la propiedad inmobiliaria. - Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria..
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
TAJINASTE REAL STATE TENERIFE SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.