Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa TAJFEL INVESTMENTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de octubre del 2018 con los datos de inscripción T 3347, F 97, S 8, H MU 96852, I/A 1.
Con fecha 30 de octubre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad TAJFEL INVESTMENTS SL con un capital social de 608.210,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de octubre de 2018. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto social: a) la compraventa, tenencia, gestión y administración de acciones y participaciones en compañías españolas que desarrollan sus actividades en España o en el Extranjero. b) la actuación como sociedad HOLDING pudiendo al efecto constituir o participar, en concepto de soci. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR CASAS DEL HONDO - BALSICAS (TORRE-PACHECO).
| Sociedad | TAJFEL INVESTMENTS SL |
| Registro | Murcia |
| Fecha inicio | 18.10.18 |
| Objeto social | Constituye el objeto social: a) la compraventa, tenencia, gestión y administración de acciones y participaciones en compañías españolas que desarrollan sus actividades en España o en el Extranjero. b) la actuación como sociedad HOLDING pudiendo al efecto constituir o participar, en concepto de soci |
| Domicilio | LUGAR CASAS DEL HONDO - BALSICAS (TORRE-PACHECO) |
| Capital | 608.210,00 Euros |