Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de diciembre del 2017 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa TAJARFRUIT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de noviembre del 2017 con los datos de inscripción T 1291, F 181, S 8, H AL 31347, I/A 3.


Ampliacion del objeto social

TAJARFRUIT SL

Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

Cnae 4631. La fabricación, comercialización en cualquiera de sus fases, importación, exportación y venta al mayor y al detalle de toda clase de materias primas textiles, hilados, telas, calzados, carteras, accesorios, tejidos y productos acabados de vestir y del hogar así como de cualesquiera otros

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/11/2017 T 1291, F 181, S 8, H AL 31347, I/A 3 

Volver a TAJARFRUIT SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es