Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de julio del 2017 del anuncio de constitución en la empresa TAJADURA G3 ARTECARNE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de julio del 2017 con los datos de inscripción T 733, L 524, F 67, S 8, H BU 17042, I/A 1.
Con fecha 6 de julio de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Burgos la constitución de la sociedad TAJADURA G3 ARTECARNE SL con un capital social de 100.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de julio de 2017. La actividad de la empresa es: El comercio al por mayor de carne, huevos, ave y caza. La compra y venta de ganado. El comercio de charcutería. El comercio de productos de alimentación y bebidas. La compraventa, explotación, arrendamiento y administración de toda clase de inmuebles, rústicos o urbanos. El domicilio de la empresa se establece en C/ DUQUE DE FRIAS 15 BAJO (BURGOS).
Sociedad | TAJADURA G3 ARTECARNE SL |
Registro | Burgos |
Fecha inicio | 1.07.17 |
Objeto social | El comercio al por mayor de carne, huevos, ave y caza. La compra y venta de ganado. El comercio de charcutería. El comercio de productos de alimentación y bebidas. La compraventa, explotación, arrendamiento y administración de toda clase de inmuebles, rústicos o urbanos |
Domicilio | C/ DUQUE DE FRIAS 15 BAJO (BURGOS) |
Capital | 100.000,00 Euros |