C/ CONDE SALVATIERRA 21 4 8 (VALENCIA). Ver mapa
I. La adquisición y enajenación de valores mobiliarios, acciones y participaciones sociales, cotizados o no en mercados oficiales y otros activos financieros o monetarios por cuenta propia, quedando excluidas las actividades propias de las instituciones de inversión colectiva y de las sociedades y a.
no disponible
27/06/2019
6 años
303.000,00 €
1M €
Valencia
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de TAGUS TAO SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TAGUS TAO SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
| Apoderados Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Apoderados Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Presidente |
|
| Consejeros |
|
| Secretario No Consejero | |
| Consejero Delegado |
|
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ CARLES CERVERA 14 (VALENCIA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ CONDE SALVATIERRA 21 4 8 (VALENCIA).
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Presidente | |
| Vicepresidente | |
| Consejeros | |
| Secretario | |
| Consejero Delegado |
Cambio del Organo de Administración: Consejo de administración a Administrador único. La entidad "CADA DIA DESDE CERO SL", nombrada administradora unica, ha designado a don Antonio Jesus Perez Jimenez, como su persona fisica representante.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ DON JUAN DE AUSTRIA 30 4 (VALENCIA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ CARLES CERVERA 14 (VALENCIA).
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
| Apoderados Mancomunados | |
| Apoderado |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Apoderados Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
| Apoderados Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Apoderados Mancomunados |
Don Isaac Villalba Tena ha sido sustituido por Don Luis Giménez-Arribas Gordillo como persona física representante de la consejera, la mercantil Atitlan Loans SL.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ PIZARRO 1 6 22 (VALENCIA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ DON JUAN DE AUSTRIA 30 4 (VALENCIA).
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
| Apoderados Mancomunados/Solidarios | |
| Apoderados Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Apoderados Solidarios | |
| Apoderado | |
| Apoderados Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Presidente | |
| Vicepresidente | |
| Consejeros | |
| Secretario | |
| Consejero Delegado |
A los efectos del art. 143 del RRM se deja constancia, que la persona física designada por la entidad " ATITLAN GRUPO EMPRESARIAL SL " para que la represente en el desempeño de las funciones de Consejero, es D. Luis Sanz Díaz, NIF XXXXXXX. A los efectos del art. 143 del RRM se deja constancia, que la persona física designada por la entidad " ATITLAN LOANS SL " para que la represente en el desempeño de las funciones de Consejero, es D. Isaac Villalba Tena, NIF XXXXXXX. A los efectos del art. 143 del RRM se deja constancia, que la persona física designada por la entidad " CADA DIA DESDE CERO SL " para que la represente en el desempeño de las funciones de Consejero, es D. Antonio Jesús Pérez Jiménez, NIF XXXXXXX. Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Consejo de administración.
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 750 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 25.00 %, dejando el capital social de la sociedad en 3.750€.
| Capital social anterior: | 3.000 € |
| Aumento de capital: | 750 € |
| Capital social resultante: | 3.750 € |
| % incremento: | 25.00 % |
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 279.250 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 7446.67 %, dejando el capital social de la sociedad en 283.000€.
| Capital social anterior: | 3.750 € |
| Aumento de capital: | 279.250 € |
| Capital social resultante: | 283.000 € |
| % incremento: | 7446.67 % |
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 20.000 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 7.07 %, dejando el capital social de la sociedad en 303.000€.
| Capital social anterior: | 283.000 € |
| Aumento de capital: | 20.000 € |
| Capital social resultante: | 303.000 € |
| % incremento: | 7.07 % |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ DON JUAN DE AUSTRIA 30 3 - PUERTAS 5 Y 6 (VALENCIA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ PIZARRO 1 6 22 (VALENCIA).
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
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TAGUS TAO SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 303.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.