Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de octubre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa TACUBA 2020 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de septiembre del 2020 con los datos de inscripción T 4411, F 7, S 8, H AS 56857, I/A 1.


Constitución

TACUBA 2020 SL

Con fecha 30 de septiembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad TACUBA 2020 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de septiembre de 2020. La actividad de la empresa es: CNAE: 4122. Objeto: -La construcción completa, la reparación y conservación de edificaciones, la albañilería, conservación de edificaciones, la albañilería, pintado y trabajos de construcción en general. El revestimiento, la reparación y conservación exterior e interior de toda clase y en todo tipo. El domicilio de la empresa se establece en C/ SUAREZ DE LA RIVA 8, ENTRESUELO A (OVIEDO).

SociedadTACUBA 2020 SL
RegistroAsturias
Fecha inicio17.09.20
Objeto socialCNAE: 4122. Objeto: -La construcción completa, la reparación y conservación de edificaciones, la albañilería, conservación de edificaciones, la albañilería, pintado y trabajos de construcción en general. El revestimiento, la reparación y conservación exterior e interior de toda clase y en todo tipo
DomicilioC/ SUAREZ DE LA RIVA 8, ENTRESUELO A (OVIEDO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/09/2020 T 4411, F 7, S 8, H AS 56857, I/A 1 

Volver a TACUBA 2020 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es