Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa TACTICAS CONSTRUCTIVAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H TO 50378, I/A 1.
Con fecha 6 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Toledo la constitución de la sociedad TACTICAS CONSTRUCTIVAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE43.99Trabajos, prestación de servicios de albañilería, ejecución de obras, trabajos de construcción.Carpinteria.Compraventa de bienes inmobiliarios.Estudio, gestión, promoción... El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA INDUSTRIA, 5-NAVE 2, PUERTA 2. C.P. 452 (VISO DE SAN JUAN (EL)).
| Sociedad | TACTICAS CONSTRUCTIVAS SL |
| Registro | Toledo |
| Fecha inicio | 12.03.26 |
| Objeto social | CNAE43.99Trabajos, prestación de servicios de albañilería, ejecución de obras, trabajos de construcción.Carpinteria.Compraventa de bienes inmobiliarios.Estudio, gestión, promoción.. |
| Domicilio | AVDA DE LA INDUSTRIA, 5-NAVE 2, PUERTA 2. C.P. 452 (VISO DE SAN JUAN (EL)) |
| Capital | 3.000,00 Euros |