CL SANT ELIES, NUM. 29-35 ESC.B P.2 PTA.2 (BARCELONA). Ver mapa
Actividades de restauracion, hosteleria y ocio. Compra, enta, elaboracion, preparacion, distribucioon y almacenamiento de todo tipo de alimentos de todas las gamas. Catering. Asesoria de cocina. Cnae actividad principal. 5610.
no disponible
21/03/2022
3 años
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de TACO DE LANGOSTINO 2022 SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Bolea Marti Nuria | Apod. Solid. | Bolea Marti Nuria Apod. Solid. | 13/07/2023 | |
Camarero Sancho Pilar | Apod. Solid. | Camarero Sancho Pilar Apod. Solid. | 13/07/2023 | |
Sotillos Sanzano Maria Dolores | Apod. Solid. | Sotillos Sanzano Maria Dolores Apod. Solid. | 13/07/2023 | |
Varela Gago Jose Manuel | Adm. Unico | Varela Gago Jose Manuel Adm. Unico | 06/07/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TACO DE LANGOSTINO 2022 SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 6 de julio de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de marzo de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL SANT ELIES, NUM. 29-35 ESC.B P.2 PTA.2 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDADES DE RESTAURACION, HOSTELERIA Y OCIO. COMPRA, ENTA, ELABORACION, PREPARACION, DISTRIBUCIOON Y ALMACENAMIENTO DE TODO TIPO DE ALIMENTOS DE TODAS LAS GAMAS. CATERING. ASESORIA DE COCINA. CNAE ACTIVIDAD PRINCIPAL. 5610.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
TACO DE LANGOSTINO 2022 SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.