Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de septiembre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa TABURATA MEX SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de septiembre del 2022 con los datos de inscripción T 4416, L 4416, F 30, S 8, H PO 70379, I/A 1.
Con fecha 5 de septiembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Pontevedra la constitución de la sociedad TABURATA MEX SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de septiembre de 2022. La actividad de la empresa es: Todo tipo de servicios de hostelería y restauración, incluyendo el servicio de catering y eventos. (CNAE 5610). Demostraciones culinarias. Diseño y confección de toda clase de prendas de vestir, artículos textiles y complementos. Comercio al por menor y online de toda clase de prendas de vestir, art. El domicilio de la empresa se establece en C/ VIRXINIA PEREIRA RENDA 15, - PISO 1º, PUERTA D. (PONTEVEDRA).
| Sociedad | TABURATA MEX SL |
| Registro | Pontevedra |
| Fecha inicio | 1.09.22 |
| Objeto social | Todo tipo de servicios de hostelería y restauración, incluyendo el servicio de catering y eventos. (CNAE 5610). Demostraciones culinarias. Diseño y confección de toda clase de prendas de vestir, artículos textiles y complementos. Comercio al por menor y online de toda clase de prendas de vestir, art |
| Domicilio | C/ VIRXINIA PEREIRA RENDA 15, - PISO 1º, PUERTA D. (PONTEVEDRA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |