Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa TABULA STUDIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 6239, F 115, S 8, H BI 82162, I/A 1.


Constitución

TABULA STUDIO SL

Con fecha 25 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia la constitución de la sociedad TABULA STUDIO SL con un capital social de 35.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: COMPRA VENTA DE CUALQUIER TIPO DE INMUEBLES, FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, TRASTEROS, GARAJES, TERRENOS, SOLARES, EDIFICIOS, LOCALES, VIVIENDAS, APARTAMENTOS, OFICINAS, ETC. PROMOCION INMOBILIARIA. ALQUILER DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA. El domicilio de la empresa se establece en C/ IPARRAGUIRRE KALEA 19 (BILBAO).

SociedadTABULA STUDIO SL
RegistroVizcaya-Bizkaia
Fecha inicio15.01.24
Objeto socialCOMPRA VENTA DE CUALQUIER TIPO DE INMUEBLES, FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, TRASTEROS, GARAJES, TERRENOS, SOLARES, EDIFICIOS, LOCALES, VIVIENDAS, APARTAMENTOS, OFICINAS, ETC. PROMOCION INMOBILIARIA. ALQUILER DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA
DomicilioC/ IPARRAGUIRRE KALEA 19 (BILBAO)
Capital35.500,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/01/2024 T 6239, F 115, S 8, H BI 82162, I/A 1 

Volver a TABULA STUDIO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es