Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa TABOO69 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H TF 76371, I/A 1.


Constitución

TABOO69 SL

Con fecha 14 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad TABOO69 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de noviembre de 2025. La actividad de la empresa es: Ojeto social principal: 73.11º: Actividades de las agencias de publicidad. Otras actividades. a).La compra, venta, adquisición, enajenación, arrendamiento y explotación, por cualquier título, de todo tipo de bienes muebles y también inmuebles tales como fincas rústicas o urbanas, etc. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LOS PUEBLOS, 20-C.C. SAN EUGENIO, LOCAL 69 (ADEJE).

SociedadTABOO69 SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio27.11.25
Objeto socialOjeto social principal: 73.11º: Actividades de las agencias de publicidad. Otras actividades. a).La compra, venta, adquisición, enajenación, arrendamiento y explotación, por cualquier título, de todo tipo de bienes muebles y también inmuebles tales como fincas rústicas o urbanas, etc
DomicilioAVDA DE LOS PUEBLOS, 20-C.C. SAN EUGENIO, LOCAL 69 (ADEJE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/01/2026 S 8, H TF 76371, I/A 1 

IR A TABOO69 SL (EXTINGUIDA)
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es