Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa TABOO69 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H TF 76371, I/A 1.
Con fecha 14 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad TABOO69 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de noviembre de 2025. La actividad de la empresa es: Ojeto social principal: 73.11º: Actividades de las agencias de publicidad. Otras actividades. a).La compra, venta, adquisición, enajenación, arrendamiento y explotación, por cualquier título, de todo tipo de bienes muebles y también inmuebles tales como fincas rústicas o urbanas, etc. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LOS PUEBLOS, 20-C.C. SAN EUGENIO, LOCAL 69 (ADEJE).
| Sociedad | TABOO69 SL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 27.11.25 |
| Objeto social | Ojeto social principal: 73.11º: Actividades de las agencias de publicidad. Otras actividades. a).La compra, venta, adquisición, enajenación, arrendamiento y explotación, por cualquier título, de todo tipo de bienes muebles y también inmuebles tales como fincas rústicas o urbanas, etc |
| Domicilio | AVDA DE LOS PUEBLOS, 20-C.C. SAN EUGENIO, LOCAL 69 (ADEJE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |