Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa TABIQUERIA GRAN FORMATO EUNER 08 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H BA 34480, I/A 1.
Con fecha 27 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad TABIQUERIA GRAN FORMATO EUNER 08 SL con un capital social de 3.070,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: Construcción completa, reparación y conservación de edificaciones. - Comercialización de materiales relacionados con la construcción. El CNAE de la actividad principal es el número 4121. En relación con aquellas actividades que tengan carácter de actividad profesional de acuerdo con la Ley 2/2007 de. El domicilio de la empresa se establece en C/ VIRIATO, 7 3º C 06700 (VILLANUEVA DE LA SERENA).
Sociedad | TABIQUERIA GRAN FORMATO EUNER 08 SL |
Registro | Badajoz |
Fecha inicio | 21.06.24 |
Objeto social | Construcción completa, reparación y conservación de edificaciones. - Comercialización de materiales relacionados con la construcción. El CNAE de la actividad principal es el número 4121. En relación con aquellas actividades que tengan carácter de actividad profesional de acuerdo con la Ley 2/2007 de |
Domicilio | C/ VIRIATO, 7 3º C 06700 (VILLANUEVA DE LA SERENA) |
Capital | 3.070,00 Euros |