Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de mayo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa TABERNA LA OCTAVA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de mayo del 2023 con los datos de inscripción T 45149, F 60, S 8, H M 794469, I/A 1.
Con fecha 22 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad TABERNA LA OCTAVA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de marzo de 2023. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto. - CNAE 5610: "Restaurantes y puestos de comidas". CNAE 5629: "Otros servicios de comidas". - CNAE 5630: "Establecimientos de bebidas". - Comida para llevar. - Reformas y construcción. - Compraventa de maquinaria industrial. - Compraventa de cualquier tipo de inmuebles. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DEL COMANDANTE FORTEA 25 - PISO 2º, LETRA B (MADRID).
Sociedad | TABERNA LA OCTAVA SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 2.03.23 |
Objeto social | La sociedad tiene por objeto. - CNAE 5610: "Restaurantes y puestos de comidas". CNAE 5629: "Otros servicios de comidas". - CNAE 5630: "Establecimientos de bebidas". - Comida para llevar. - Reformas y construcción. - Compraventa de maquinaria industrial. - Compraventa de cualquier tipo de inmuebles |
Domicilio | PASEO DEL COMANDANTE FORTEA 25 - PISO 2º, LETRA B (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |