Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de junio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa TABERNA LA BARRICA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de mayo del 2020 con los datos de inscripción T 638, F 87, S 8, H GU 11043, I/A 1.


Constitución

TABERNA LA BARRICA SL

Con fecha 19 de mayo de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Guadalajara la constitución de la sociedad TABERNA LA BARRICA SL con un capital social de 7.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de marzo de 2020. La actividad de la empresa es: Establecimientos de Bebidas -con código CNAE 5630-, que comprende la preparación y el servicio de bebidas para su consumo inmediato en bares, tabernas, bares de copas, discobares, discopubs -donde la actividad predominante es servir bebidas-, cervecerías, cafés, bares de zumos de frutas y lugares. El domicilio de la empresa se establece en C/ RAFAEL ALBERTI 13 - LOCAL (AZUQUECA DE HENARES).

SociedadTABERNA LA BARRICA SL
RegistroGuadalajara
Fecha inicio12.03.20
Objeto socialEstablecimientos de Bebidas -con código CNAE 5630-, que comprende la preparación y el servicio de bebidas para su consumo inmediato en bares, tabernas, bares de copas, discobares, discopubs -donde la actividad predominante es servir bebidas-, cervecerías, cafés, bares de zumos de frutas y lugares
DomicilioC/ RAFAEL ALBERTI 13 - LOCAL (AZUQUECA DE HENARES)
Capital7.200,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/05/2020 T 638, F 87, S 8, H GU 11043, I/A 1 

IR A TABERNA LA BARRICA SL