Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa TABERNA DE PUEBLA MARIN VAQUERO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H TO 50079, I/A 1.
Con fecha 11 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Toledo la constitución de la sociedad TABERNA DE PUEBLA MARIN VAQUERO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE 5611-Gestión, administracion y explotación de establecimientos hosteleros de cualuqier tipo; Servicios de catering, restauración y otros simitares, incluso como franquiciador de establecimientos hosteleros. Organizar eventosde ocio, culturales, cocina. Producir contenidos audiovisuales. Otras... El domicilio de la empresa se establece en AVDA REY JUAN CARLOS 1, 52-C.P. 45840 (PUEBLA DE ALMORADIEL (LA)).
| Sociedad | TABERNA DE PUEBLA MARIN VAQUERO SL |
| Registro | Toledo |
| Fecha inicio | 5.02.26 |
| Objeto social | CNAE 5611-Gestión, administracion y explotación de establecimientos hosteleros de cualuqier tipo; Servicios de catering, restauración y otros simitares, incluso como franquiciador de establecimientos hosteleros. Organizar eventosde ocio, culturales, cocina. Producir contenidos audiovisuales. Otras.. |
| Domicilio | AVDA REY JUAN CARLOS 1, 52-C.P. 45840 (PUEBLA DE ALMORADIEL (LA)) |
| Capital | 3.000,00 Euros |