Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de abril del 2023 del anuncio de constitución en la empresa TABE ALC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de abril del 2023 con los datos de inscripción T 697, F 91, S 8, H J 26188, I/A 1.
Con fecha 5 de abril de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Jaén la constitución de la sociedad TABE ALC SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de marzo de 2023. La actividad de la empresa es: La explotación de restaurantes, bares, cafeterías, salones de banquetes y recepciones. La explotación de hoteles, hospederías, paradores. La intermediación en la compra, venta y arrendamiento de terrenos o de cualquier tipo de edificación, rústicos y urbanos, tanto por cuenta propia como por cuent. El domicilio de la empresa se establece en AVDA SAN CRISTOBAL S/N - CENTRO COMERCIAL ALCAMPO, (LINARES).
Sociedad | TABE ALC SL |
Registro | Jaén |
Fecha inicio | 15.03.23 |
Objeto social | La explotación de restaurantes, bares, cafeterías, salones de banquetes y recepciones. La explotación de hoteles, hospederías, paradores. La intermediación en la compra, venta y arrendamiento de terrenos o de cualquier tipo de edificación, rústicos y urbanos, tanto por cuenta propia como por cuent |
Domicilio | AVDA SAN CRISTOBAL S/N - CENTRO COMERCIAL ALCAMPO, (LINARES) |
Capital | 3.000,00 Euros |