Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de marzo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa TABARCA EXPERIENCE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de marzo del 2023 con los datos de inscripción T 4556, F 62, S 8, H A 184526, I/A 1.
Con fecha 23 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad TABARCA EXPERIENCE SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de febrero de 2023. La actividad de la empresa es: Actividades de las agencias de viajes.- Actividades de los operadores turísticos.- Servicios auxiliares de turismo.- Servicios complementarios al turismo.- Organización de excursiones y visitas guiadas.- Organización de actividades lúdicas y recreativas, también a través de internet.- Suministro de. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN FERNANDO 21 BAJO (SANTA POLA).
| Sociedad | TABARCA EXPERIENCE SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 28.02.23 |
| Objeto social | Actividades de las agencias de viajes.- Actividades de los operadores turísticos.- Servicios auxiliares de turismo.- Servicios complementarios al turismo.- Organización de excursiones y visitas guiadas.- Organización de actividades lúdicas y recreativas, también a través de internet.- Suministro de |
| Domicilio | C/ SAN FERNANDO 21 BAJO (SANTA POLA) |
| Capital | 3.100,00 Euros |