Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa TABAQUERIA Y LICORERIA IVAN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H GC 64461, I/A 1.
Con fecha 15 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad TABAQUERIA Y LICORERIA IVAN SL con un capital social de 3.163,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor de productos de tabaco. Comercio al por menor de productos de tabaco. Comercio al por mayor y al por menor de accesorios y artículos para el fumador. Comercio al por menor y mayor de productos alimenticios y bebidas. El domicilio de la empresa se establece en C/ BARCELONA, 32-1º A 35006 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS).
| Sociedad | TABAQUERIA Y LICORERIA IVAN SL |
| Registro | Las Palmas |
| Fecha inicio | 14.03.25 |
| Objeto social | Comercio al por mayor de productos de tabaco. Comercio al por menor de productos de tabaco. Comercio al por mayor y al por menor de accesorios y artículos para el fumador. Comercio al por menor y mayor de productos alimenticios y bebidas |
| Domicilio | C/ BARCELONA, 32-1º A 35006 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS) |
| Capital | 3.163,00 Euros |