Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa TABANCO LA GRINGA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA198941, I/A 1.
Con fecha 29 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad TABANCO LA GRINGA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: Constituirá el objeto social de esta Entidad: "La explotación de restaurantes, cafeterías, pizzerías, bares, pub, discotecas y negocios relacionados con la hostelería. La realización de eventos y conciertos de carácter público", ACTIVIDAD PRINCIPAL. CNAE 56.11. Restaurantes. ACTIVIDADES SECUNDARIAS:. El domicilio de la empresa se establece en C/ NOSQUERA 5 - LOCAL 1 (MALAGA).
| Sociedad | TABANCO LA GRINGA SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 25.05.26 |
| Objeto social | Constituirá el objeto social de esta Entidad: "La explotación de restaurantes, cafeterías, pizzerías, bares, pub, discotecas y negocios relacionados con la hostelería. La realización de eventos y conciertos de carácter público", ACTIVIDAD PRINCIPAL. CNAE 56.11. Restaurantes. ACTIVIDADES SECUNDARIAS: |
| Domicilio | C/ NOSQUERA 5 - LOCAL 1 (MALAGA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |