Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de mayo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa T-TOWERS CONSULTING & INVESTMENTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de abril del 2023 con los datos de inscripción T 2103, F 125, S 8, H NA 42098, I/A 1.


Constitución

T-TOWERS CONSULTING & INVESTMENTS SL

Con fecha 25 de abril de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Navarra la constitución de la sociedad T-TOWERS CONSULTING & INVESTMENTS SL con un capital social de 22.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de abril de 2023. La actividad de la empresa es: La intermediación y coordinación en la prestación de servicios de promoción, creación, gestión, asesoramiento, asistencia técnica, administración y dirección de empresas.La intermediación y coordinación en la prestación de servicios de asesoramiento y otros. El domicilio de la empresa se establece en CMNO DE ESQUIROZ, NUMERO 3, URBANIZACION ENTRECAMI (CIZUR).

SociedadT-TOWERS CONSULTING & INVESTMENTS SL
RegistroNavarra
Fecha inicio13.04.23
Objeto socialLa intermediación y coordinación en la prestación de servicios de promoción, creación, gestión, asesoramiento, asistencia técnica, administración y dirección de empresas.La intermediación y coordinación en la prestación de servicios de asesoramiento y otros
DomicilioCMNO DE ESQUIROZ, NUMERO 3, URBANIZACION ENTRECAMI (CIZUR)
Capital22.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/04/2023 T 2103, F 125, S 8, H NA 42098, I/A 1 

Volver a T-TOWERS CONSULTING & INVESTMENTS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es