Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de junio del 2012 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa T TERMICOS SOHETRASA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de junio del 2012 con los datos de inscripción Diario: 116 Sección: C Pág: 21441 - 21441.


Anuncio de convocatoria de Junta

T TERMICOS SOHETRASA SA

Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca Junta General Ordinaria de accionistas de la Sociedad, que se celebrará en el domicilio social de la Sociedad, Barrio Ibarra (antiguo Barrio Celayeta), Polígono Condor II, Nave A, Apartado de Correos n.º 11, Amorebieta (Vizcaya), en primera convocatoria, el día 23 de julio de 2012, a las 12:00 horas y, en caso de ser necesario, en segunda convocatoria, el día 24 de julio de 2012 , a la misma hora y en el mismo lugar, de acuerdo con el siguiente

Orden del día

Primero.- Aprobación de las Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2011, de la gestión del Consejo de Administración durante dicho período y de la propuesta de aplicación del resultado.

Segundo.- Modificación del artículo 13 de los Estatutos Sociales relativo a las convocatorias de la Junta General.

Tercero.- Adopción de las medidas necesarias para solventar la situación de desequilibrio patrimonial: Reducción de capital social para compensar pérdidas. Aumento de capital social mediante aportaciones dinerarias y en la proporción al valor nominal de las acciones que ya poseen cada accionista el día que se inicie la suscripción. Modificación del artículo 5 de los Estatutos Sociales.

Cuarto.- Otorgamiento de facultades para ejecutar y desarrollar los acuerdos adoptados.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Sexto.- Aprobación del acta de la sesión.

De conformidad con la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar el derecho de los accionistas a obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita (ya sea mediante su examen en el domicilio social o mediante la solicitud de entrega o envío), los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la junta general, así como el texto íntegro de la propuesta de modificación de Estatutos, junto con la reducción y aumento de capital social y un informe justificativo del mismo elaborado por los administradores.

Amorebieta, 13 de junio de 2012.- Doña Mercedes Crespo Morales, Secretaria del Consejo de Administración.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/06/2012 Diario: 116 Sección: C Pág: 21441 - 21441 

IR A T TERMICOS SOHETRASA SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es