Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SZABO PROPERTY MANAGEMENT SPAIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MU115593, I/A 1.


Constitución

SZABO PROPERTY MANAGEMENT SPAIN SL

Con fecha 10 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad SZABO PROPERTY MANAGEMENT SPAIN SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alquiler de bienes inmuebles de naturaleza urbana y rustica, alquiler de viviendas y locales comerciales. La urbanizacion, parcelacion y venta de fincas rusticas y urbanas, construccion, compra y venta de locales, apartamentos, bongalos, chalets, h. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR CENTRO COMERCIAL ATAMARIA. - LOCAL 35 (CARTAGENA).

SociedadSZABO PROPERTY MANAGEMENT SPAIN SL
RegistroMurcia
Fecha inicio10.01.25
Objeto socialAlquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alquiler de bienes inmuebles de naturaleza urbana y rustica, alquiler de viviendas y locales comerciales. La urbanizacion, parcelacion y venta de fincas rusticas y urbanas, construccion, compra y venta de locales, apartamentos, bongalos, chalets, h
DomicilioLUGAR CENTRO COMERCIAL ATAMARIA. - LOCAL 35 (CARTAGENA)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/02/2025 S 8, H MU115593, I/A 1 

IR A SZABO PROPERTY MANAGEMENT SPAIN SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es