C/ HUERTA DEL CONVENTO 18 2 B (MADRID). Ver mapa
A. La prestación de servicios de procesamiento y análisis de datos, administración de bases de datos, gestión de infraestructuras en la nube, consultoría de inteligencia empresarial, consultoría de innovación en internet de las cosas, inteligencia artificial, blockchain y robotización, cibersegurid.
no disponible
09/04/2025
29 días
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Povo Garcia-Romeral Nicolas | Socio Único | Povo Garcia-Romeral Nicolas Socio Único | 29/04/2025 | |
Povo Garcia-Romeral Nicolas | Adm. Unico | Povo Garcia-Romeral Nicolas Adm. Unico | 29/04/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SYSTEMS FOR RESEARCH AND ANALYSIS SOLUTIONS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 29 de abril de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de abril de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ HUERTA DEL CONVENTO 18 2 B (MADRID). La empresa indica que su actividad es a. La prestación de servicios de procesamiento y análisis de datos, administración de bases de datos, gestión de infraestructuras en la nube, consultoría de inteligencia empresarial, consultoría de innovación en Internet de las cosas, Inteligencia Artificial, Blockchain y Robotización, cibersegurid.
SYSTEMS FOR RESEARCH AND ANALYSIS SOLUTIONS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.