DALAI LAMA, 18 SANGONERA LA SECA. 30835 MURCIA. (MURCIA). Ver mapa
Comercio al por mayor y al por menor de ferreteria, pintura y vidrio, articulos de bricolage en establecimientos especializados, y ademas a la construccion, instalaciones y mantenimiento; comercio al por mayor y al por menor; distribucion comercial. Importacion y exportacion; actividades inmobiliar.
CNAE 4643 - Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos
B73749269
26/03/2012
13 años
3.000,00 €
0.5M €
Murcia
-
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Andres Bernal Llor | Adm. Unico | Andres Bernal Llor Adm. Unico | 30/03/2012 | |
Andres Bernal Llor | Socio Único | Andres Bernal Llor Socio Único | 30/03/2012 | 07/04/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SYSTEM VELKRISS GRUP SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 30 de marzo de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de marzo de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DALAI LAMA 18 - SANGONERA LA SECA (MURCIA). La empresa indica que su actividad es Comercio al por mayor y al por menor de ferreteria, pintura y vidrio, articulos de bricolage en establecimientos especializados, y ademas a la CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO; COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR; DISTRIBUCION COMERCIAL. IMPORTACION Y EXPORTACION; ACTIVIDADES INMOBILIAR.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SYSTEM VELKRISS GRUP SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia. y con domicilio en MurciaSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
SYSTEM VELKRISS GRUP SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.