Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SYRIAN SPANISH COMPANY FOR INVESTMENT & RECONSTRUCTION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 650099, I/A 1.
Con fecha 2 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad SYRIAN SPANISH COMPANY FOR INVESTMENT & RECONSTRUCTION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: LA INTERMEDIACION DEL COMERCIO DE PRODUCTOS DIVERSOS. CNAE DE LA ACTIVIDAD PRINCIPAL. 4619. EL ASESORAMIENTO Y LA GESTION PATRIMONIAL. LA GESTION FINANCIERA. EL ASESORAMIENTO Y LA GESTION TECNOLOGICA, MARKETING.ETC,. El domicilio de la empresa se establece en AV GAUDI, NUM. 2-4, ENTLO. (BARCELONA).
| Sociedad | SYRIAN SPANISH COMPANY FOR INVESTMENT & RECONSTRUCTION SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 14.01.26 |
| Objeto social | LA INTERMEDIACION DEL COMERCIO DE PRODUCTOS DIVERSOS. CNAE DE LA ACTIVIDAD PRINCIPAL. 4619. EL ASESORAMIENTO Y LA GESTION PATRIMONIAL. LA GESTION FINANCIERA. EL ASESORAMIENTO Y LA GESTION TECNOLOGICA, MARKETING.ETC, |
| Domicilio | AV GAUDI, NUM. 2-4, ENTLO. (BARCELONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |