C/ BOLULLA 9 (NUCIA (LA)). Ver mapa
Compraventa, importación, comercialización, montaje e instalación de aparatos y sistemas electrónicos como ordenadores, robots, autómatas y similares. Alquiler de todo tipo de inmuebles y actividades inmobiliarias. Hostelería, turismo y restauración. Informática, telecomunicaciones y ofimática. Pres.
no disponible
13/07/2021
4 años
3.000,00 €
-
Alicante
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SYNERGY SMART INVESTMENTS SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Samaniego Fernandez Dario | Socio Único | Samaniego Fernandez Dario Socio Único | 03/08/2021 | |
Samaniego Fernandez Dario | Adm. Unico | Samaniego Fernandez Dario Adm. Unico | 03/08/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SYNERGY SMART INVESTMENTS SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA PAIS VALENCIA 7 - DESPACHO 6.2 (FINESTRAT) siendo el nuevo domicilio situado en C/ BOLULLA 9 (NUCIA (LA)).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Compraventa, importación, comercialización, montaje e instalación de aparatos y sistemas electrónicos como ordenadores, robots, autómatas y similares. Alquiler de todo tipo de inmuebles y actividades inmobiliarias. Hostelería, turismo y restauración. Informática, telecomunicaciones y ofimática. Pres
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Compraventa, importación, comercialización, montaje e instalación de aparatos y sistemas electrónicos como ordenadores, robots, autómatas y similares. Alquiler de todo tipo de inmuebles y actividades inmobiliarias. Hostelería, turismo y restauración. Informática, telecomunicaciones y ofimática. Pres
Se constituye la empresa con fecha 3 de agosto de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de julio de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA PAIS VALENCIA 7 - DESPACHO 6.2 (FINESTRAT). La empresa indica que su actividad es Agencia de la propiedad inmobiliaria. Adquisición y enajenación, por compraventa o por cualquier otro título, y arrendamiento no financiero de toda clase de edificios, terrenos y bienes inmuebles en general, por cuenta propia o ajena de todo tipo de terrenos y edificaciones. Comercio al por mayor y.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SYNERGY SMART INVESTMENTS SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.