Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de noviembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa SYNERGIA LABORATORIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de octubre del 2021 con los datos de inscripción T 4468, F 103, S 8, H AS 58138, I/A 1.


Constitución

SYNERGIA LABORATORIO SL

Con fecha 25 de octubre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad SYNERGIA LABORATORIO SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de octubre de 2021. La actividad de la empresa es: CNAE: 8623. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Actividades odontológicas. Fabricación de aparatos de prótesis y ortopedia. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DEL LLANO 61 BAJO (GIJON).

SociedadSYNERGIA LABORATORIO SL
RegistroAsturias
Fecha inicio15.10.21
Objeto socialCNAE: 8623. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Actividades odontológicas. Fabricación de aparatos de prótesis y ortopedia
DomicilioAVDA DEL LLANO 61 BAJO (GIJON)
Capital10.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/10/2021 T 4468, F 103, S 8, H AS 58138, I/A 1 

Volver a SYNERGIA LABORATORIO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es