Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de septiembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa SYNDEO CONEXION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de septiembre del 2021 con los datos de inscripción T 1729, F 91, S 8, H TO 44055, I/A 1.
Con fecha 20 de septiembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Toledo la constitución de la sociedad SYNDEO CONEXION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de octubre de 2021. La actividad de la empresa es: Actividad principal. 8622 / Actividades de medicina especializada. Otras actividades. Actividades auxiliares a la educación; Otras actividades sanitarias; Otra educación. Actividades profesionales como intermediaria. El domicilio de la empresa se establece en PASEO RIO GUADIELA 25 (TOLEDO).
| Sociedad | SYNDEO CONEXION SL |
| Registro | Toledo |
| Fecha inicio | 1.10.21 |
| Objeto social | Actividad principal. 8622 / Actividades de medicina especializada. Otras actividades. Actividades auxiliares a la educación; Otras actividades sanitarias; Otra educación. Actividades profesionales como intermediaria |
| Domicilio | PASEO RIO GUADIELA 25 (TOLEDO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |