Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SYNCSPHERE GLOBAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H GC 65769, I/A 1.
Con fecha 29 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad SYNCSPHERE GLOBAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: El desarrollo, producción, implementación, comercialización y explotación de soluciones tecnológicas basadas en inteligencia artificial, desarrollo, programación, mantenimiento, mejora, integración y comercialización de software, aplicaciones informáticas, plataformas digitales ... El domicilio de la empresa se establece en C/ MARTE, 7 35215 (TELDE).
| Sociedad | SYNCSPHERE GLOBAL SL |
| Registro | Las Palmas |
| Fecha inicio | 11.12.25 |
| Objeto social | El desarrollo, producción, implementación, comercialización y explotación de soluciones tecnológicas basadas en inteligencia artificial, desarrollo, programación, mantenimiento, mejora, integración y comercialización de software, aplicaciones informáticas, plataformas digitales .. |
| Domicilio | C/ MARTE, 7 35215 (TELDE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |